sábado, 30 de julio de 2011

Reconocimi​ento público a los Dr.(s): Carlos A. Moros Ghersi, Israel Montes de Oca, Ramón Castro Álvarez, Nuris González de Revilla.

Para todos los miembros de la SVMI
Sociedad Venezolana de Medicina Interna.
Dr(s): Carlos A। Moros Ghersi, Israel Montes de Oca, Ramón Castro Álvarez, Nuris González de Revilla।Comisión para la declaración del “Día Nacional del Médico Internista”.
Estimados Colegas. En nombre de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna (SVMI) tenemos el honor de dirigirnos a ustedes, con la finalidad de expresarles nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por su extraordinaria contribución como Comisión designada por el Consejo Nacional de la Sociedad en su reunión del 04 de diciembre 2009, para la redacción del “DECLARACION DEL DIA 18 DE ABRIL, COMO DIA NACIONAL DEL MEDICO INTERNISTA”. Reiterándoles nuestra satisfacción de contar con sus valiosos aportes como miembros de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, se despiden. Atentamente, Por la Junta Directiva Nacional, Dr. Mario J. Patiño Torres. Dra. María Inés Marulanda Secretaria general. Junta Directiva Nacional 2009-2011.
Hacia la integración nacional de la gestión de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario