viernes, 29 de julio de 2011

I Jornadas Zulianas de Medicina Interna

Los pasados días 8 y 9 de Abril fue celebrado en el Hotel del Lago, en Zulia; un importante evento científico organizado por la Sociedad Venezolana de Medicina Interna de este estado.
En el evento participaron más de 600 delegados sobre todo Internistas y especialidades afines. (Exactamente se inscribieron 680 delegados) Participaron activamente los especialistas del Programa de Atención Integral a pacientes con Pie Diabético.
-Dra. Kattyuska Valero.
-Dra. Eulalia Seguín.
-Dra. Belkis Soto.
-Dra. Norling Jiménez.
-Dr. Jorge Bozo.
-Dr. Jose Colina.
-Dr. Fidel Rivero.
En el marco de este magnífico evento se desarrollo un Simposio sobre Pie Diabético donde la Dra. Kattyuska Valero líder de opinión del grupo expuso los excelentes resultados alcanzados en los 800 pacientes tratados con Heberprot-P, fue todo un éxito este evento para el programa en el estado pues hubo gran motivación entre los delegados los que formularon varias e interesantes interrogantes.
Se expusieron los excelentes resultados en gráficos, confeccionados por el Dr। Raíces en una colaboración siempre presente a distancia। Poniéndose de manifiesto el interés de los participantes de diferentes instituciones por participar e integrarse al programa।Se destacan entre las unidades el Hospital Noriega Trigo del IVSS y el Hospital Chiquinquira segundo más antiguo de la ciudad de Maracaibo, entre otros ambulatorios.
Contamos con la presencia del Dr. Jorge Bozo nuevo coordinador regional del Programa Endocrinometabólico.
Estaban presentes en este evento los más destacados especialistas de Medicina Interna del Estado y sus directivos, con los cuales intercambiamos experiencias.Esta actividad representa otra excelente oportunidad y contribución científica del equipo de Pie Diabético del estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario