viernes, 29 de julio de 2011

Jornadas de Diabetes "Día Mundial de la Diabetes"

El 13 de noviembre de 2007, el Capitulo Zuliano de la SVMI, el Rotary Maracaibo Coquivacoa, El Dpto. de Medicina Interna del Hospital Chiquinquirá realizo una Jornada de Pesquisa de Diabetes, Hipertensión, Colesterol y Triglicéridos desde las 7:00 a. m. y las 12:00 PM. en la Plazoleta del Hospital Chiquinquirá con motivo de estarse celebrando el día 14 de Noviembre el “ Dia Mundial de la Diabetes”.
El evento contó con la colaboración de los Laboratorios de la industria farmacéutica, Dodller, Shering Plough, Beherens, Pfizer, Giempi, Sankyo, Merck, Aventis. La colaboración de la Dirección del Hospital Chiquinquirá, del Servicio de Relaciones Publicas del Hospital dirigido por la Lic. Dilia, el personal Medico del Dpto. de MI Residentes e Internos Dres: Blanca Castellanos, Carlos Silva, Maggie León, Rosa Joaquinez, Lissette Villasmil, Giomaris Nucette, Gabriela Montiel, Víctor D’Juro, Kissmeth Hernández, Lerieska Esis, Marped Morles, Ginette García. Internistas Dra: Nuris González de Revilla, Jefe del Dpto. de MI, Secretaria y Coordinadora del Programa de Educación Medica a las Comunidades del Capitulo Zuliano de la SVMI, Dr. José Luís Urdaneta, Coordinador de la Consulta de Diabetes, Dra. Magalys Laviera de Gómez, Coordinadora de las Actividades Docente – Asistenciales y del Programa de Educ. Medica a las Comunidades del Cáp. Zul. De MI, Dr. Ender Castillo, Coordinador de Emergencia del Hospital Chiquinquirá. Prensa escrita: PANORAMA Por el Rotary Club Maracaibo Coquivacoa Enilda Duque y Rómulo Lozano Presidenta y Director del Cuadro Social respectivamente. Por Nutrición la Lic. Emelina Barroso. Otros Colaboradores: Secretarias TSU: Ismary Páez, Glenry Fernandez Glendache Jaimes. El Servicio de Saneamiento y mantenimiento del Hospital Chiquinquirá.
Dr. Tito Caraballo, Presidente Cáp. Z. SVMI - Dra. Nuris de Revilla, Secretaria Cap. Z. SVMI, Coor. Educ. M. Común - Dra. Magalys Laviera de Gómez, Coor. de Act. Doc. Asis. H. Ch, Programa E. M. a las Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario